De quien registra:
Poco a poco se va dando más importancia a la salud mental, al menos en el municipio donde vivo, espero que en otros lugares también.
En este caso, se hace una invitación a cualquier persona que haya perdido a un familiar o amistad a causa del COVID-19, para tomar un taller de apoyo el día 12 de marzo a las 10 de la mañana.
Espero que sigan y crezcan estos programas, pues cada día se hace más evidente que la salud mental debe ser tratada con mayor seriedad.