Datos generales

Taller presencial “Vivir ante la pérdida de mi ser querido”

Fecha inicio de la fuente
Fecha fin de la fuente
Municipio
Jilotzingo
Detalle de la fuente documental
Tipo documental
Síntesis

En la página de Facebook del DIF Jilotzingo, publicaron una invitación para tomar el taller presencial “Vivir ante la pérdida de mi ser querido. Si perdiste un ser querido por COVID-19, éste es un espacio para ti". El taller, fue impartido por la tanatóloga Gabriela Godoy Bailey, tuvo un cupo limitado y fue gratuito.

Productor

DIF Jilotzingo

Soporte
Soporte ampliado

Facebook

Acción principal

Invitar a un taller de tanatología sobre pérdida de seres queridos

Datos del Registro
Nombre de quien Registra
González Mendoza, Omar Alejandro
Fecha de registro
Estado de Registro
Municipio de Registro
Jilotzingo
Anexos
Observaciones

De quien registra:

Poco a poco se va dando más importancia a la salud mental, al menos en el municipio donde vivo, espero que en otros lugares también. 

En este caso, se hace una invitación a cualquier persona que haya perdido a un familiar o amistad a causa del COVID-19, para tomar un taller de apoyo el día 12 de marzo a las 10 de la mañana. 

Espero que sigan y crezcan estos programas, pues cada día se hace más evidente que la salud mental debe ser tratada con mayor seriedad.