De quien registra:
Como todos sabemos, en noviembre se lleva a cabo el “Buen fin”, periodo donde las ofertas se incrementan en todas las tiendas, sobre todo en las que se dedican a comercializar línea blanca y electrodomésticos.
Aprovechando estas ofertas, las familias compran artículos a precios más bajos y en ocasiones esperan la temporada. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, la fecha se aplazó y para que las autoridades mostraran coherencia; sugirieron extender el periodo de ofertas del 09 al 20 de noviembre. Además, propusieron que los pagos no sé hicieran en efectivo y pidieron qué solo una persona por familia realizará las compras.