De quien registra:
La pandemia por COVID-19 ha dejado varios estragos durante estos siete meses, la mayoría de ellos son visibles; como la falta de empleo, el aumento de peso, el uso de cubrebocas y, sobre todo, la modificación de los comercios y centros de trabajo. Ahora es común observar gel antibacterial en los mostradores, tapetes sanitizantes, señalizaciones en el piso o en la pared. Todos estos cambios, se han registrado en la mayoría de los sectores; incluso en la construcción, que implementó medidas sanitarias para evitar contagios del SARS-CoV-2.