Datos generales

Campaña de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) “Quédate en Casa, Quédate Vivo”

Fecha inicio de la fuente
Fecha fin de la fuente
Municipio
Iztapalapa
Detalle de la fuente documental
Tipo documental
Síntesis

La campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo” es una iniciativa de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), que, mediante carteles con diferentes frases pegados en las calles, buscan concientizar a la población para que sigan en confinamiento.

Productor

Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)

Soporte
Soporte ampliado

Cartel / Fotografía

Acción principal

Concientizar a la población

Sujetos
Stephanie Romero Faz
Objeto

Público en general

Datos del Registro
Instrumento ampliado

Cámara de celular

Nombre de quien Registra
Romero Faz, Stephanie
Fecha de registro
Estado de Registro
Municipio de Registro
Iztapalapa
Anexos
Observaciones

De quien registra:

Los mensajes de los carteles son muy interesantes debido a que muchas personas no creen en la existencia del virus, de igual manera han ignorado permanecer en casa y no toman en cuenta la importancia de cuidarse, tanto a ellos como a sus familias.