Datos generales Campaña de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) “Quédate en Casa, Quédate Vivo” Fecha inicio de la fuente 2020-11-02 Fecha fin de la fuente 2020-11-02 Estado Ciudad de México Municipio Iztapalapa Detalle de la fuente documental Tipo documental Anuncio Síntesis La campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo” es una iniciativa de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), que, mediante carteles con diferentes frases pegados en las calles, buscan concientizar a la población para que sigan en confinamiento. Productor Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) Soporte Imagen Soporte ampliado Cartel / Fotografía Acción principal Concientizar a la población Sujetos Stephanie Romero Faz Objeto Público en general Datos del Registro Instrumento Dispositivo móvil Instrumento ampliado Cámara de celular Nombre de quien Registra Romero Faz, Stephanie Fecha de registro 2020-11-02 Estado de Registro Ciudad de México Municipio de Registro Iztapalapa Anexos Observaciones De quien registra: Los mensajes de los carteles son muy interesantes debido a que muchas personas no creen en la existencia del virus, de igual manera han ignorado permanecer en casa y no toman en cuenta la importancia de cuidarse, tanto a ellos como a sus familias.