Datos generales El 85% de los mexicanos busca marcas más baratas en el súper para ahorrar Fecha inicio de la fuente 2020-06-25 Fecha fin de la fuente 2020-06-25 Estado Ciudad de México Detalle de la fuente documental Tipo documental Noticia Síntesis El ahorro para los mexicanos está jugando un papel importante en el hogar puesto que, el 85% de los mexicanos ha optado por solo comprar lo indispensable, cambiar a algunas marcas más baratas y sacrificar productos. La nota presenta tres posibles escenarios de consumo post-COVID en México. Productor Forbes México Soporte Página web Acción principal Informar aumento en ahorro entre los mexicanos al momento de hacer la compra y reflexionar cómo esto impactará los modelos de consumo post-COVID Sujetos Forbes Consultora de mercados Nielsen México Datos del Registro Instrumento Equipo de cómputo Nombre de quien Registra Reyes Contreras, Sindy Fecha de registro 2020-06-27 Estado de Registro Estado de México Municipio de Registro Ecatepec de Morelos Anexos Links relacionados El 85% de los mexicanos busca marcas más baratas en el súper para ahorrar PDFs Anexos Noticia sobre consumo. (595.38 KB) Observaciones De quien registra: Brindar una proyección económica durante los siguientes meses.