Datos generales

Registro de clientes QR para detectar casos positivos COVID-19

Fecha inicio de la fuente
Fecha fin de la fuente
Detalle de la fuente documental
Tipo documental
Tipo documental ampliado

Anuncio en Página Web / Flyer

Síntesis

A partir del lunes 23 de noviembre, todos los establecimientos comerciales, o que ofrezcan algún servicio, deberán tener a la vista el código QR asignado con el que los asistentes a esos sitios deberán registrar su asistencia.

Lo anterior con la finalidad de detectar algún paciente con COVID-19 y, determinar que personas estuvieron ahí y pudieron contagiarse.

La imagen es una comunicación interna de Grupo AXO, donde se informa a los empleados que es importante que cada cliente que ingrese a las tiendas registre su asistencia. Si el cliente no tiene acceso a internet o un teléfono inteligente puede enviar un mensaje de texto para registrar su asistencia. Si el cliente se reúsa o no puede registrarse no se debe negar la entrada al establecimiento.

Productor

Grupo AXO

Soporte
Acción principal

Dar a conocer el código QR y para qué sirve

Sujetos
Grupo AXO
Objeto

Colaboradores de Grupo AXO

Datos del Registro
Instrumento ampliado

Página Web

Nombre de quien Registra
Domínguez Ramírez, Adriana Elizabeth
Fecha de registro
Estado de Registro
Municipio de Registro
Álvaro Obregón
Anexos