Datos generales

El 14 de febrero en que no se compró el amor

Fecha inicio de la fuente
Fecha fin de la fuente
Detalle de la fuente documental
Tipo documental
Tipo documental ampliado

Noticia

Síntesis

Durante el 14 de febrero, los centros comerciales se llenaron y los puestos en las calles, desafortunadamente no tuvieron las ventas que esperaban como en años pasados, algunas vendedoras dicen que gracias a que la plaza está abierta es que hay gente, porque cuando estuvo cerrada, las calles estaban vacías.

Productor

Pie de Página

Soporte
Acción principal

Difundir la situación de los puestos en la calle durante el 14 de febrero.

Sujetos
Isabel Briseño
Objeto

Público en general

Datos del Registro
Nombre de quien Registra
Águila Rivera, Sergio
Fecha de registro
Estado de Registro
Municipio de Registro
Miguel Hidalgo
Anexos
Observaciones

De quien registra:

La pandemia afectó hasta la manera en cómo celebramos festividades, el 14 de febrero lo corrobora. No solamente en el aspecto de la interacción social y un simple abrazo está en temporada de veda, también a los vendedores ambulantes que se dedican a ofrecer sus diversos productos que van desde la venta de peluches hasta el arreglo florar. El reportaje es muy preciso, porque concentra tres zonas de la Ciudad de México y comparten la misma situación: las demostraciones de afecto terminaron afectadas por la pandemia, ¿continuará la tónica cuando acabe la emergencia sanitaria?