Datos generales

Pandemia favorece el e-commerce en México; crece un 81% en 2020

Fecha inicio de la fuente
Fecha fin de la fuente
Detalle de la fuente documental
Tipo documental
Síntesis

La AMVO presentó el “Estudio de venta online 2021” donde se apreció el aumento del 81% de las ventas en línea durante el tiempo comprendido de la presente emergencia sanitaria.

 

 

Productor

T21 MX

Soporte
Acción principal

Divulgar al público en general el aumento de las compras online durante la pandemia de coronavirus que azota al país

Sujetos
Enrique Duarte, redactor
T21 MX
Objeto

Público en general

Datos del Registro
Nombre de quien Registra
Aguila Rivera, Sergio
Fecha de registro
Estado de Registro
Municipio de Registro
Miguel Hidalgo
Anexos
Observaciones

De quien registra:

La pandemia, como lo mencionaba en la ficha anterior, tuvo un impacto positivo en las transacciones bancarias digitales, era de esperarse que el e-commerce también tuviera un aumento considerable en sus índices de compras (para evitar aglomeraciones y todo lo que mencionaba el estudio). Es interesante cómo cambio el interés de compras relacionadas al sector de la salud a cuestiones tecnológicas; de igual forma que muchos realizaron sus compras por primera vez por este medio. Si bien es cierto que la pandemia ha ayudado en muchas cosas, se tiene que esperar que se optimicen las entregas en estas compras, específicamente en cuestiones de seguridad.